No quedan muchos mas!!!

No quedan muchos mas!!!

10/7/07

AN MUERTO MUCHOS CALEÑOS!

De acuerdo con los últimos informes del DANE y el ICFES, a aumentado notoriamente el índice de mortalidad en la ciudad ha la vez que disminuye el índice de buena ortografía entre los caleños. Por el momento voceros del gobierno no an divulgado conclusiones, ni se a establecido una relación específica y directa entre los resultados de estos estudios, pero una comisión científica intenta establecer las causas y el ha,b y c de ambos fenómenos.

EL DÍA FAVORITO DE LOS CALEÑOS


Mediante un nuevo decreto la alcaldía municipal y la policía metropolitana de Santiago de Cali han decidido reemplazar el tradicional "lunes del zapatero" fundando el novedoso "lunes de recompensa". Esta nueva medida consiste en incentivar mediante un pequeño "subsidio" o recompensa económica a todos los caleños que comienzan abatidos una nueva semana de labores. El nuevo decreto, que sin duda será el mas popular de todos los que se han tomado en la historia de las alcaldías de Cali, piensa proyectarse a otros días de la semana como el "martes de La Jirafa"  o "Jueves de Cañandonga".

A USAR CASCO


Una monumental campaña cívica y educativa fue lanzada en días pasados por las autoridades municipales buscando conscientizar a la población equina de Cali acerca de la importancia de usar cascos. Según fuentes del gobierno municipal, venía siendo motivo de alarma los altísimos indices de infracción y accidentalidad por parte de los vehículos de tracción animal. Atentos a esta situación, el municipio adelantó una investigación que concluyó que casi la totalidad de los caballos carretilleros censados tenían problemas e infecciones en sus cascos.

PODRÍA SUSPENDERSE EN CALI LA TRANSMISIÓN DE LA NASCAR


Una investigación asegura que el alto índice de accidentalidad vehicular en Cali aumenta los fines de semana, días en los que casualmente se transmiten las carreras de Juan Pablo Montoya en la categoría Nascar. Basándose en este estudio las autoridades locales estudian la posibilidad de suspender la transmisión televisiva por canales abiertos y cerrados de las validas de la Nascar. Una medida preventiva que buscaría mantener a los televidentes al margen del mal ejemplo, la objetable conducta automovilística y los gestos obscenos del piloto bogotano.

CAE METEORITO EN CALI





Mientras una bola de fuego atravesaba el firmamento del Valle del Cauca para estrellarse contra la cordillera occidental, un pequeño fragmento del cuerpo celeste (en la foto) se desprendía hacia la casa de Jackeline García (También en la foto, pero fuera de foco) en el barrio Laureano Gómez de Cali. El impacto del asteroide en las montañas fue percibido el viernes pasado con extrañeza en ocho municipios del Valle, mientras que en la casa de Jackeline, fragmentos del mismo meteorito, averiaron su techo de zinc y su nevera.
Voceros oficiales comunicaron que se adelantan exploraciones  y sobrevuelos en búsqueda del cuerpo celeste, y albergan la esperanza de que si hace 3.500 millones de años un meteorito cambió la vida en la tierra este nuevo impacto cambie la pobre vida de los caleños.