No quedan muchos mas!!!

No quedan muchos mas!!!

3/8/07

PATINAJE WORLD CUP OFF

¡Confirmado! Fuentes de altísima fidelidad -hijas de las de don Arturito Abella- le aseguraron a este prestigioso medio que en nuestra acelerada ciudad se está celebrando un mundial de patinaje off. Tal como sucede en los festivales de cine, música o artes plásticas más renombrados, el mundial que se realiza en Cali tiene una versión alternativa.

Si bien los participantes de la versión off no cuentan con la persecución de los medios ni con la hinchada y el fanatismo de los aficionados, es cierto que son mucho más conocidos y cercanos para los hombres de a pie, los que montamos en bus y hasta por los que no salimos de la casa.


Se supo que las principales pruebas de las justas son:
  1. Aceléreme ese chequecito
  2. Haga que me firmen la orden de pago
  3. Ruédeme la cuenta de cobro
  4. Llévele esta razón al jefe
  5. Traeme un tinto
  6. Llevame los zapatos que me pinté las uñas
  7. Póngale ruedas a esa pata (Prueba fuera de concurso a realizarse en parques)
  8. Apurale que vienen los tombos.

TRASLADAN EL BASURO A CALI


Ante el colapso que sufre el relleno sanitario de Navarro y ante las negativas y protestas de las comunidades donde se ha planeado trasladarlo, el gobierno local decidió ubicar el "basuro" en la zona metropolitana de Cali; "El tamaño de la ciudad permite abarcar todas las basuras de los caleños si se distribuyen bien" dijo una fuente del gobierno haciendo un llamado de participación ciudadana. "La riqueza y la basura de Cali es de los caleños" reza el lema de una nueva campaña cívica que inaugura en el interior de la ciudad su propio relleno sanitario. Otra decisión que se acoje a las nuevas políticas de estado de gestión y autosuficiencia de los gobiernos locales.