No quedan muchos mas!!!

No quedan muchos mas!!!

15/1/09

MEDALLISTAS!!!

Quienes escribimos este blog debemos reconocer que no ha sido fácil comenzar el 2009. Suponíamos que el fin de toda esta payasada correspondía al 2008 y el aplazamiento de la "hecatombe" nos tiene inundados de pereza y desilusión. Pero las evidencias del fin no se detienen y aparecen en cualquier lugar.
Después de nuestro primer concejo de redacción nos hemos prometido e impuesto la tarea de obtener -a final de año o a comienzos del próximo- una medalla, en cualquier categoría y en la modalidad que sea. Esto como muestra de respeto a nuestros lectores, como gesto de dignidad con nuestro equipo y reconociendo las virtudes de nuestros generosos "criticados", quienes no cesan de darnos motivos para escribir y existir en nuestro blog.
No dejen de escribirnos pues sus comentarios e insultos también podrían postularlos a final de año a la "Medalla Santiago Desecho", reconocimiento que haremos a final de año a aquellos que empeñan su vida y sus arduas labores en búsqueda del fin de los tiempos.