No quedan muchos mas!!!

No quedan muchos mas!!!

8/7/08

TELEVISION PURAMENTE COLOMBIANA


Que el país vive euforia audiovisual es un lugar común. En cine se estrenan más películas que nunca, incluso algunas buenas, y las compañías de TV producen múltiples coproducciones con empresas extranjeras o refritan exitosas series norteamericanas. Santiagodesecho ha tenido acceso a las nuevas realizaciones que se vienen en camino.

AMIGOS: Basada en la célebre comedia de Sony, en la que tres chicas comparten su cotidianeidad con otros 3 chicos, de donde saltó al podio de la fama Jennifer Aniston. Se sabe que sería protagonizada por Dilian Francisca Toro, Yidis Medina, Nancy Patricia Gutiérrez, Germán Villegas, Rodrigo Lara y José Darío Salazar. El punto fuerte argumental está en los equívocos que generan el fingimiento de demócratas convencidos de los protagonistas, para siempre terminar lacayamente obedeciendo las órdenes de Su Altísima Excelencia, El Elegido. Se promete un desternillante e inverosímil romance entre Villegas y Yidis.

AMAS DE CASA DESESPERADAS: Rocío Arias, Eleonora Pineda y Enilce López, alias “La Gata”, protagonizan esta descacharrante historia de unas abnegadas mujeres de hogar que comparten amores, amigos, ilusiones y visitas conyugales en su centro de reclusión. Es muy posible que al elenco se sumen Dilian Francisca y Nancy Patricia. Desde ahora se le augura éxito total.

EL SUPERAGENTE 86: Nadie mejor que el fiscal Mario Iguarán para reencarnar al inolvidable Maxwell Smart, el paladín del recontraespionaje. El personaje de la agente 99 será reemplazado por un brujo con bola de cristal.

EL SHOW DE BENNY HILL: Escoger los protagonistas para el rol principal de este reedición del legendario programa británico no ha sido fácil. Se conoció que por sus dotes histriónicas, tanto Pachito Santos, como Andrés Felipe Arias y Andrés Uriel Gallego se disputan cabeza a cabeza el papel estelar.

EL INSPECTOR TRUQUINI: Jorge Noguera, el impoluto ex cónsul en Milán y ex director del DAS, encarnará al célebre detective de las tiras cómicas. En vez de sombrero con helicóptero tendrá una motosierra y su sobrina, interpretada por la Conchi Araújo, contará con todos los recursos del gobierno para solucionar los líos en que suele meterse.

EL DORMILÓN: Adivinen qué ex ministro protagonizará el remake del clásico de Woody Allen, que versará sobre un señor feudal que despierta en el siglo XXI cuando su familia está arruinada y el pobre tipo, que no sabe hacer otra cosa fuera de contar vacas y votos, lucha por volver a dormir en paz.

24 - COLOMBIAN CONECTION: Desde el momento en que Ingrid Betancurt puso sus piecitos en la base de Catam se planteó la original idea de llevar este episodio a la pantalla. Obviamente, la historia es digna de Jack Bauer, el intrépido agente de CTU. Sin embargo, se filtró que a Kieffer Sutherland le pareció absolutamente inverosímil el argumento, por lo que se decidió revivir un clásico de la tele nacional, precursor de Sábados Felices: OPERACIÓN JA JA QUE.