No quedan muchos mas!!!

No quedan muchos mas!!!

29/10/11

TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA



Esta entrada creo que ya la había escrito antes, no sé si para elecciones de congreso, presidente o alcaldes... pero ya se dijo lo que voy a decir: que nos llevó el putas y nos dejó caer en un pedregal.
La gobernación del Valle se debate entre un títere de un preso de mala sangre, asesino y narco, y otro títere de una senadora con menos escrúpulos que ovarios, investigada por robarse la salud departamental y que, de contera, tiene un marido que hace negocios de tierras con narcos.
En Cali se hace fuerza para que gane el menos malo, un señor que si bien parece honrado también tiene un pasado de contratos a amigos y unas cuantas indelicadezas.
Y Palmira, la pobre Palmira, escogerá entre un ex alcalde a quien llaman el doctor “sinusitis” - “te tengo aquí”, dicen que dice, poniéndose el dedo en el entrecejo, a los incautos que han trabajado para él en la campaña y les ha hecho conejo-, político de vieja laya, delincuente de profesión. ¡Ah!, y apoyado por su eminencia negra presa en Barranquilla. El otro, al servicio también de la senadora ya mencionada y de ese gran lagarto inmenso: Roy Barreras.
Toca ir a confesarse.
Amén.