No quedan muchos mas!!!

No quedan muchos mas!!!

27/7/07

Vuelve Fútbol, sólo fútbol


Este medio ha podido confirmar que la anunciada gira nacional de nuestro presidente Álvaro Uribe Vélez para defender las autodefensas contará con un selecto equipo de asesores. En efecto, recordando los gloriosos tiempos del famoso seminario futbolero que se realizaba en Cali, reconocidos técnicos y teóricos del balompié pondrán sus conocimientos al servicio de la causa autodefensiva. El seminario contará con la ponencia central de Francisco Maturana: “Desmovilizarse es ganar un poco”, mientras el veterano director de campo Yair Klein expondrá “Entre la línea de tres y la de cuatro frentes: nuevas tendencias tácticas”. Por su parte, el médico Gabriel Ochoa iluminará los auditorios con su teoría acerca de “Cómo autodefenderse de una maleta llena de dólares y una metralleta”. Sin embargo, parece que las expectativas más altas están alrededor de Hugo Gallego y su exposición “El uso de carrileros en los partidos de la U y Cambio radical”. Todavía no se sabe si “Bolillo” Gómez asista, pues si llega a matar a algún periodista la gira perdería credibilidad.

SE FOQUEÓ!

Todos los esfuerzos de los veterinarios del zoológico de Cali por salvarle la vida a la pequeña foca que encalló en las playas de Buenaventura fueron en vano. Así mismo los intentos de funcionarios de la CVC por regresarla a altamar fracasaron; la pequeña foca siempre regresaba a Buenaventura, como si al mirar su lindo cielo quedara aliviada. Lo habitantes del puerto, que en un comienzo pensaban que la foca estaba foqueando, realmente la veían comenzar una agonía que no podo superar. Hasta ahora se desconocen las causas por las cuales este animal apareció en buenaventura, lejos de su manada.

EXITOSA LEY ZANAHORIA EN CALI

Las autoridades de Cali celebran la decisión de endurecer la ley zanahoria; Los índices de accidentalidad y criminalidad que se registraban a la hora del cierre de las discotecas, bares y sitios nocturnos ha disminuido notoriamente. La preocupación ahora es que estos índices vienen aumentando en la nueva hora de cierre implantada. Para controlar el fenómeno la policía desarrollará nuevas campañas de concientización ciudadana y ha contratado un novedoso sistema de monitoreo y control de alcoholemia rectal con zanahorias.