No quedan muchos mas!!!

No quedan muchos mas!!!

22/8/07

POR LA C, ¿HOMBRE QUE COME HOMBRE?

- ¡Cacorro! Dijo el concursante sin sonrojarse.

- Yo tenía caníbal, pero se la valgo. Contesto el presentador del olvidado programa Guerra de Estrellas.
Con esta anécdota Santiagodesecho quiere unirse a las voces de rechazo ante el nuevo escándalo que alborota a los caleños: Sus guías espirituales envueltos en líos de sotanas, pago de favores sexuales con dineros de la limosna y abuso del poder celestial. La iglesia católica enfrenta otro duro golpe en su popularidad por las denuncias que se hicieron públicas esta mañana.
En el ojo del huracán se encuentra el párroco de la catedral primada Fred Potes, un hombre que se hizo famoso en el oscuro mundillo sacerdotal porque celebró la primera comunión de las hijas de Chupeta, considerado el capo de capos de la mafia colombiana, a cambio de una jugosa dádiva.
“Los pobres son mi tesoro”, fue la ambigua explicación que dio el cura Potes, quien aun no ha sido separado de su cargo y podrá continuar con sus labores humanitarias. Esta nueva señal de la podredumbre en que se sumerge Cali penetró profundamente en la feligresía y fue tomada como un signo más de que el fin está cerca.
Por lo menos el fin del tapen tapen, actitud que durante años han practicado las diversas religiones del mundo con sus pastores y dirigentes cuando meten las de caminar, y otras cosillas más, donde no deben. Santiagodesecho no sólo protesta, sino que exige que la educación vuelva a ser monopolio laico, para evitar que estos comportamientos se aprendan desde tierna edad por las generaciones que nos siguen.