No quedan muchos mas!!!

No quedan muchos mas!!!

2/8/07

SE BUSCA PAJARRACO MISTERIOSO

Como si hicieran falta más señales del fin de los tiempos, un extraño e inmenso pájaro ha sido visto sobrevolando los cielos de la sucursal del mismo. En efecto, los responsables de la Iglesia del Cristo Nazareno informaron que el emplumado bicho se posó sobre el techo de la iglesia hasta que lo tumbó. "Era como un gallinazo, enorme, pero blanco" dijo uno de los encargados del centro comercial del culto, quien pidió el anonimato. Según otro de los testigos, el ave de mal agüero despedía no un olor nauseabundo sino un haz de luz bastante sospechoso. Varios feligreses arriegaron una teoría según la cual "esto forma parte de un complot llevado a cabo por una señora cuyo alias es La Trinidad". Sin embargo, algunos escépticos afirmaron que esas teorías son tan creíbles como el discurso y el techo falso derrumbado.

BATMAN VA POR LA ALCALDIA DE CALI



En vista de la grave situación en materia de justicia que se presenta en la ciudad de Cali, ha llegado un superheroe que se encargará de combatir el crimen y la corrupción. Se trata nada mas ni nada menos que de Batman, el hombre murciélago. En el día podemos verlo utilizando su imagen pública y haciendo campaña por la alcaldía de Cali, bajo el nombre de Bruno Diaz, pero en las noches podrá versele combatiendo el crimen utilizando su ya famosa imagen. A los admiradores de este tipo de personajes les contamos que el escondite de tan magna figura se encuentra en los alrededores del parque Del Perro.

OJO. El que logre encontrarlo se convertirá en su Robin.

ESPIONAJE EN CAMPAÑA ELECTORAL

Con mucha prevención se vienen llevando a cabo las campañas electorales para la alcaldía de Santiago de Cali debido a los rumores de espionaje entre algunos candidatos. Números telefónicos secretos, agendas de trabajo que cambian a ultima hora, rotación de personal y de las sedes de trabajo, utilización de dobles de cuerpo son parte de la estrategia de contraespionaje que usan ciertos candidatos. Al parecer los temores están fundados en la idea de que cada aspirante quiere "robarse" o "copiar" las ideas de su oponente; no obstante, voceros todos los candidatos manifestaron traquililidad y declararon su campaña como "un libro abierto" a quien pueda interesar puesto que no tienen ninguna idea.

SE TIRAN PUENTE FESTIVO


Como una señal de mal augurio, sobre el fin de los tiempos que se avecina en la Sultana del Valle, recibieron miles de caleños la medida tomada por la alcaldía en torno a un nuevo recorte en el tiempo que los habitantes de esta urbe podrán dedicarle a la rumba desenfrenada. Actividad por la que son populares en el resto del país los raizales de la capital vallecaucana. Hasta las dos de la mañana ha llegado la desmesurada reducción. El argumento esgrimido por el alcalde y sus secretarios se relaciona con la alta accidentalidad que en las horas de la noche se viene presentando. Tal como queda evidenciado en la fotografía que acompaña esta nota, los caleños parecen perder el rumbo luego de las largas ingestas de licor a las que se dedican con fruición.

La nueva medida, que entrará en vigencia este fin de semana, incluye a Juanchito, Jamundí, Candelaria y Yumbo, ciudadelas de la rumba vecinas de esta capital, donde los desaforados rumberos concluían sus parrandas hasta la semana pasada. Las gentes de la región se han tomado con gracia el impedimento y ya lanzaron un slogan que expresa su indomable espíritu: ¡A beber que el mundo se va a acabar!