No quedan muchos mas!!!

No quedan muchos mas!!!

12/5/09

EL GESTO JAPONÉS


El brillante y transparente Ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, hermano de Guillermo Valencia Cossio, ex director de Fiscalías en Antioquia y receptor de una cuatrimoto regalada por un socio de Don Berna, es decir, un representante fiel del Uribato, recomendó saludar al estilo japonés para evitar el contagio de la gripa H1N1. Ante tan brillante idea sólo queda hacerle una recomendación al ministro: volvámonos japoneses del todo, cerremos los ojos ante las ínfulas imperiales de Su Altísima Inteligencia, los negocios de sus delfines y hagámonos el Harakiri de la segunda reelección.
Y a los que no les parezca, que les hagan su Hiroshimazo.

BLOG DE SANTIAGO EN EL PAÍS.


Haciendo caso a los brillantes colegas de La Monserga del Fútbol, este blog se había hecho el firme propósito de no comentar más el barranco que se abre a los pies de nuestro vividero, porque pensamos que mencionar al príncipe gobernante, Su Preclara Honestidad Reencarnada y sus truhanes, era invocar una suerte de palabra prohibida, un mantra maléfico, como el nombre del comentarista deportivo J*H*B*. Sin embargo, nuestro silencio ha sido en balde. Cual comandante del Armagedón, nuestro capitán nos conduce a su infierno favorito: prohibición de la dosis mínima, reforma política absolvedora de paras, arrodillada para arrancarle a los gringos el leonino TLC y aseguramiento patrimonial de sus vástagos: como lo habíamos predicho en otra entrada, los hijos de Pre aseguran su siglo de las luces.
Que la Influenza nos mate rápido.

CRÍA ELEFANTES


En nuestro amado valle de Josafat se recuerda con nostalgia aquellos bucólicos días en que los simpáticos hombres duros eran dueños de la ciudad. Si bien a ellos no se les ocurrió crear zoológicos al estilo del de la hacienda Nápoles, es conocida su afición a animales raros. Pues bien, como una manera de honrar su memoria los dirigentes de un tradicional equipo de fútbol de la sucursal del cielo se han dedicado a criar una bestia que ni siquiera está en los circos de los hermanos Gasca: se trata del elefante blancos del Estadio de Rozo. Como todos los días se embolata más su funcionamiento, desde aquí hacemos rezos para que ese monumento a la corrupción y al atraco de cuello blanco perdure para siempre en la memoria de nuestros conciudadanos.
Que no se diga que no tenemos conciencia ecológica.