No quedan muchos mas!!!

No quedan muchos mas!!!

10/7/08

SALADOS!!!




Aquella dedicada y minuciosa investigación que prometió el comité editorial de SANTIAGO DESECHO y cuyo propósito era entender la reciente "hecatombe" sufrida por el América de Cali en la final del rentado nacional aún no produce conclusiones claras.
Mientras tanto, y evitando una nueva "hecatombe" para el próximo campeonato, recomendamos a las directivas del doce veces campeón permanecer alertas a cualquier canto de aves nocturnas, hacer excavaciones en busca de anfibios enterrados, sumergirse frecuentemente en agua de ruda, etc, y especialmente mantener una prudente distancia de aquellos personajes conocidos popularmente como "salados".
No hemos querido desafiar las misteriosas leyes de la metafísica mencionando nombres de pila de algunos de estos personajes; las consecuencias podrían ser terribles! Nuestra bella ciudad y departamento ya lo saben, y aún así siguen mencionándolos y avivando la maldición.
Con un propósito didáctico -y casi como una advertencia- dejamos a continuación una reveladora definición del termino encontrad en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:

SALADO:

(Del part. de salar).

1. adj. Estéril por demasiado salitroso.

2. adj. Que tiene más sal de la necesaria.

3. adj. Desafortunado (sin fortuna).

4. adj. Persona insportable (muy incómoda, molesta).