No quedan muchos mas!!!

No quedan muchos mas!!!

5/3/16

Campaña Disuasoria

Estos son los límites, sin duda el fin de los tiempos. Las autoridades, frente a su impotencia de controlar la corrupción y la impunidad de esta ciudad, han decidido modificar el uso de nuestra lengua con el fin de disuadir y avergonzar a los delincuentes con el poder de la palabra. En adelante se recomiendan modificaciones como estas:

- En lugar de decir "Fui contagiado por una enfermedad de transmisión sexual y tengo Gonorrea" diga "Fui elegido por votación popular y soy concejal de Cali".

- En lugar de decir "Tengo diarrea, no pude controlar mi esfinter anal y defequé encima" diga "Mi voluntad política es servir a la comunidad pero mi gestión social tiene muchos opositores y nuestro trabajo llegó hasta dónde fue posible".

- En lugar de decir "Es preciso que me practiquen una felación primero" diga "No daremos un paso atrás en esta decisión política".


El comité editorial de Santiago Desecho ofrece esta tribuna para que nuestros lectores hagan sus aportes en esta determinante reforma lingüística.