No quedan muchos mas!!!

No quedan muchos mas!!!

23/5/11

JUGAMOS COMO NUNCA...


... y perdimos como siempre. Sin embargo, este blog que puso en duda la capacidad de Álvaro Aponte como DT del América, reconoce que nuestro central autogoleador hizo algo muy distinto a lo que nos mostró en la cancha. Gracias, Aponte.
Lo más seguro es que a la errática dirección ejecutiva de la mecha se le ocurra poner un técnico hablador y conversador en su lugar. Ojalá nos equivoquemos.
Queda pendiente el descenso.

EL FIN DEL FIN


Decepcionados como el que más están los seguidores de Harold Camping, pues el fin del mundo no llegó el 21 de mayo. Nosotros, para no pasar de aguafiestas, sabíamos que así era pero no hicimos ningún alarde de ello. La razón es muy sencilla: el fin del mundo ocurrirá en el nuevo valle de Josafat, que esta vez es del Lilí. Seguramente nuestro apocalíptico colega no está enterado de los signos de los tiempos que rodean nuestra comarca: se está rehaciendo el templo de Salomón de la vieja oligarquía para tener de nuevo todo el poder, se han desatado las plagas de la corrupción, el asesinato, la mentira, la concupiscencia, la gula, avaricia y en fin... los siete pecados capitales. Porque cuando se practica uno, se practican todos.
Nosotros estamos aquí: quieticos y esperando que Dios haga de las suyas.