No quedan muchos mas!!!

No quedan muchos mas!!!

18/7/07

URIBE GOBERNÓ DESDE PANCE


El presidente Alvaro Uribe sigue trabajando y demostrando que su propuesta gubernamental no descuidará ningún rincón de Colombia atenderá con soluciones reales el llamado de las comunidades. Por eso, la semana pasada decidió trasladar todo su gabinete de gobierno y seguridad al balneario popular del río Pance, en donde los caleños que buscan aliviarse de los azotes del verano se encuentran con los azotes de los ladrones y las basuras. Habitantes de la región expresaron su alivio durante la refrescante visita presidencial: "la seguridad y la limpieza mejoró en los lugares en donde estuvo el presidente Uribe. Lástima que se fue porque después volvieron los ladrones y la cochinada", dijo un nostálgico bañista.

La tercera es la segunda

Sin duda alguna, la ciudad de Cali es reconocida a nivel nacional e internacional por sus políticas hacia la tercera edad. Prueba de ello son los innumerables conciertos que se organizan con representantes de dicho grupo etáreo: Oscar Golden, Helenita Vargas, Los Hermanos Lebrón, Leo Dan, Kronos...


Y para confirmar esa vieja tradición, nuestras dos instituciones deportivas insignias han decidido darles un espacio a los adultos mayores en sus escuadras. El Deportivo Cali, por ejemplo, entendió que Martín Cardetti necesitaba un compañero para compartir el alcanfor y logró traer de vuelta a Óscar Córdoba. El América, por su lado, ante las quejas de Víctor Pacheco por dormir solo en el Cotolengo, se puso a la tarea de traer a Rafael Dudamel y lo consiguió. ¡Buena esa, directivos! Que se demuestre que en esta ciudad los viejos también juegan.

VUELOS QUE SALEN DE CALI ESTAN SALADOS


Debido al accidente aéreo ocurrido en Santa Marta de un avión de Aerorepública proveniente de Cali fueron cancelados todos los vuelos que salen del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Según voceros de la aeronáutica civil la decisión fue tomada buscando prevenir otro percance aéreo dado que al parecer "todo el que sale de Cali se va salado", dijeron la fuentes. Una comitiva proveniente del Brasil integrada por técnicos de la compañía aeronautica brasilera Embraer y algunos chamanes macumberos llegaron al país a investigar el accidente, tomar nuevas medidas de seguridad y a hacer limpias y contras a los viajeros caleños.