No quedan muchos mas!!!

No quedan muchos mas!!!

26/8/07

LA POBREZA VA PA' ARRIBA!


Ante el aumento de la pobreza, el crecimiendo del cinturón tugurial y la migración de campesinos desplazados hacia Cali, el gobierno nacional annunció una nueva medida de planeación urbana: Vivienda de interés social de altura. La idea pretende aprovechar el espacio construyendo verticalmente barrios y "colmenas" populares. "Con este nuevo proyecto urbanístico el gobierno demuestra que los pobres, por más que aumenten, tienen cabida en este gobierno y en este país", dijo un vocero de palacio. Como modelo ejemplo los urbanistas del estado han presentado al barrio Siloé, una verdadera urbanización popular de altura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al1050: Que idea, que magistral, que IDEOTA, manar a vivir a lagente preciso donde es mas dificil llegar, donde hay peligro de deslisamiento o derrumbe,imaginesen un niño teniendo que subir esa lomita 2 o 3 veces al dia, aunque por lo menos no se inunda.

Nota: hay una palabra a la que es mas combeniente colocar una i en lugar de una e a que no adivinan cual es.

Anónimo dijo...

El anónimo en vez de buscar la vocal de la palabra, debería consultar el diccionario Larrouse para corregir su horrografía: Conbeniente es con V de vaca, deslisamiento es con Z de Zorro e imaginensen le sobra una N... Creo que unas planas de 50 repeticiones por palabra no le caerían nada mal.