No quedan muchos mas!!!

No quedan muchos mas!!!

9/4/08

GOZQUES RABIOSOS



Fuertes dispositivos de seguridad antirrábica se desplegarán a partir de la próxima semana en la ciudad del MIO que no es de nadie y luego en el resto del país. Tras el brote de peste de rabia surgido en Santander de Quilichao, y luego de la muerte de dos niños, las autoridades sanitarias han dispuesto fuerzas, no de choque, sino de jeringas para que procedan con los asistentes al cine que vayan a ver Perro come perro, el último gruñido de la cinematografía caleña.
Ante las dudas surgidas acerca de la procedencia de los canes del mencionado film y la negativa de su director, Carlos Moreno, a proporcionar cualquier dato –el espíritu de cuerpo canino se lo impide- los responsables han afirmado categóricamente que no se fían del viejo refrán “perro que ladra no muerde”. Así mismo, ya se informó al ICA para que esté presto ante la eventual salida de los chandosos del país. Moreno se limitó a expresar lacónicamente que “al perro no lo capan dos veces”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FLOR MARINA MORENO LA VIDA SE ENCARGARA DE COBRARSELAS TODAS, SU FARSA MAL HABLADA Y SU ESPOSO GORDIFLON MUELON Y CACHETON QUE SE ESCONDE TRAS DE USTED CON SUS ESCOLTAS DE FAMILIA, SE QUE USTED SABE EL DAÑO QUE NOS HIZO PERO TAMBIEN SE QUE ESTA PAGANDOLO ENANA SINVERGUENZA VIVIDORA PERO TODO NO CAERA SOBRE USTED, SI NO CON SU ESPOSO GORDO MAL MIRADO SABEMOS QUIEN ES. PAGUEN LA GENTE ESTA ESPERANDO LO QUE ES DE ELLOS NO ES JUSTO QUE USTEDES SU BANDA NO RESPONDA, DEPRONTO DE MALA FE O TELVEZ BUENA FE USTEDES INVENTARON ESTE TIO RICO PERO ES HORA DE RESPONDER... SEÑORA.... EL TIEMPO ES ORO Y USTEDES SE ESTAN DEMORANDO YA FUE SUFICIENTE OJALA PAGUES TODO POR LADRONA.

Anónimo dijo...

WINIPOO ES ALGO ASI COMO EL TIO RICO DE ESTA ENANA BOYACA FEA LADRONA PORFAVOR SE RECOMIENDA QUE LAS PERSONAS ENGAÑADAS INVIERTAN SU PLATA EN OTRA FILITA .....

Anónimo dijo...

HASTA 90.0000 MILLONES EN MI FAMILIA LADRONA
HABLADORA PAGUE Y LA PERDONAMOS