No quedan muchos mas!!!

No quedan muchos mas!!!

28/10/08

MUCHO INDIO Y POCO CACIQUE!

Fuentes cercanas a este medio han asegurado que el conflicto que hoy vive el estado con las comunidades indígenas del Cauca está a punto de ser resuelto a través de una justa y generosa propuesta presidencial. Hemos decidido romper nuestra habitual discreción y publicar la información filtrada; estos son tres de los puntos de la moción de los compañeros gobernantes:

- Las comunidades indígenas, además de los páramos, selvas vírgenes, humedales y desiertos que hoy tienen a disposición para su vivienda y explotación, podrán contar en adelante con la plataforma submarina y la órbita geo-estacionaria.

- La presidencia de la república continuará velando por el comercio justo de los productos de las comunidades indígenas; una labor ya adelantada por los delfines presidenciales en las tiendas SALVARTE en los aeropuertos del país, y en el caso de la planta sagrada y ancestral de la Coca el estado proveerá gestores en aeropuertos de otros países.

- Para evitar encuentros violentos entre las comunidades indígenas y las fuerza pública en la vía panamericana el estado ha decidido levantar el asfalto y cerrarla indefinidamente evitando así nuevos disturbios.

No hay comentarios: