![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWBlsnWpQo0qbwJ4l1UCfXUwfSBuv1ST6qtpvgtTv3NTU7O_AnAPb6gE7BF9bUVrhd9hdKJLb3B1jj3SyXMJNxLjhQi52wUEMCMnbgiyOeowXETUkawZmqS2EpMOzDO6HB3mxMElS1ifs/s320/SE+PRENDE+EL+MAR.jpg)
Desde ayer por la tarde, cuando comenzó el fuego, los bomberos intentan controlar la conflagración a punta de baldados de agua que sacan de los pestilentes caños que abundan en la capital del pacífico. Pero al medio día de hoy, ante la inoperancia de los operarios de este cuerpo, que son sólo tres, el gobierno local decidió enviar la draga Jan de Nul, para sofocar el incendio arrojando toneladas de agua y arena que saca del fondo del mar.
Hasta ahora ningún experto en medio ambiente, ni siquiera Max Enríquez, han podido establecer una explicación al fenómeno. Debido a que no existen antecedentes de otra situación similar en la historia de la humanidad, las imágenes del mar frente a Buenaventura ardiendo ya le han dado la vuelta al mundo y la noticia ha sido registrada por las agencias internacionales. En la foto se ve de lejos, pues era imposible acercarse más por el calor que emana del agua, el evento inédito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario