No quedan muchos mas!!!

No quedan muchos mas!!!

2/8/07

SE BUSCA PAJARRACO MISTERIOSO

Como si hicieran falta más señales del fin de los tiempos, un extraño e inmenso pájaro ha sido visto sobrevolando los cielos de la sucursal del mismo. En efecto, los responsables de la Iglesia del Cristo Nazareno informaron que el emplumado bicho se posó sobre el techo de la iglesia hasta que lo tumbó. "Era como un gallinazo, enorme, pero blanco" dijo uno de los encargados del centro comercial del culto, quien pidió el anonimato. Según otro de los testigos, el ave de mal agüero despedía no un olor nauseabundo sino un haz de luz bastante sospechoso. Varios feligreses arriegaron una teoría según la cual "esto forma parte de un complot llevado a cabo por una señora cuyo alias es La Trinidad". Sin embargo, algunos escépticos afirmaron que esas teorías son tan creíbles como el discurso y el techo falso derrumbado.

1 comentario:

Carmen Posada dijo...

¡Hola!

Quiero primero que todo felicitarlos por el excelente trabajo que están haciendo con el blog. El humor es una de las formas más efectivas y agradables de llegarle a los lectores. Especialmente para despertar conciencias a punta de pisar cayitos.

Esperé prudentemente varios días para leer comentarios de otros porque en mi natural timidez como que me daba miedito romper el hielo, pero ¡carajo! no puedo esperar toda la vida para decirles que me ha encantado cada nota que han aportado, que me hacen reir mucho y todos, cada uno en su estilo, tienen un inagotable talento e ingenio.

Un abrazo (solo uno, se lo reparten pues)